Alcaldesa de Cuautlancingo entrega tinacos, pintura y demás apoyos
Alcaldesa de Cuautlancingo entrega tinacos, pintura y demás apoyos. Foto: Especial
Alcaldesa de Cuautlancingo entrega tinacos, pintura y demás apoyos
Alcaldesa de Cuautlancingo entrega tinacos, pintura y demás apoyos. Foto: Especial

Con una aportación municipal de 2 millones 300 mil pesos y con una inversión del gobierno del estado de un millón 955 mil 269 pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández encabezó la entrega de apoyos de la Estrategia Alianza Felicidad.

Mil 200 tinacos para el almacenamiento óptimo del agua, 3 mil 500 láminas para el mejoramiento de viviendas y 400 botes de pintura y 100 impermeabilizantes para 20 instituciones educativas fueron entregados como parte del Programa Calidez Sustentable.

La edil puntualizó que con estas acciones se beneficiarán a más de 3 mil personas de manera directa, originarias de la cabecera municipal y las tres juntas auxiliares, así como colonias e inspectorías del municipio, que fueron seleccionadas a través de la aplicación de un cuestionario socioeconómico.

Indicó que en coordinación con el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría del Bienestar y la Congregación Mariana Trinitaria, el ayuntamiento que encabeza celebró un convenio de colaboración para ser parte de la Alianza Felicidad, que constituye el eje rector de la política social de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que la estrategia Alianza Felicidad “une sociedad y gobierno pues sumando esfuerzos y recursos podremos disminuir el rezago, la pobreza y la marginación”, señaló.