Banner Programa
Persecución y balacera tras asalto deja 2 detenidos en San Ramón
Persecución y balacera tras asalto deja 2 detenidos en San Ramón. Foto: Alfredo Fernández / EsImagen
Persecución y balacera tras asalto deja 2 detenidos en San Ramón
Persecución y balacera tras asalto deja 2 detenidos en San Ramón. Foto: Alfredo Fernández / EsImagen

Pánico entre transeúntes y automovilistas causó una persecución, donde también hubo varios disparos de arma de fuego, y que concluyó con la detención en San Ramón de dos presuntos delincuentes, quienes con otros cómplices, asaltaron una ferretería.

Durante las 10 de la mañana de este viernes, se reportó que un grupo de sujetos ingresaron a una ferretería 3B ubicada entre la prolongación de la 11 Sur y calle Limones.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta San Ramón, en las inmediaciones del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), donde localizaron a los supuestos asaltantes.

Sin embargo, una vez que los sospechosos se vieron rodeados, comenzaron a disparar en contra de los policías, para luego subirse a un Cavalier azul con placas de Guerrero, mismo con el que habrían llegado a cometer el delito.

Tras huir, comenzó la persecución por calles de Puebla capital, a la que se sumaron elementos de otras corporaciones de otros municipios.

No fue sino hasta la privada La Presa y el bulevar Carmelitas donde concluyó la persecución, pues los presuntos delincuentes impactaron su unidad contra un montículo de tierra ubicado en una obra en construcción.

No obstante, dos de los presuntos asaltantes lograron escapar tras la colisión, ya que uno de ellos se tiró al río para continuar con su huida, mientras que el otro corrió hacia una barranca.

El saldo de la persecución fue un supuesto delincuente herido por arma de fuego y dos patrulladas accidentadas, además de que se logró recuperar lo que habrían robado y se aseguró el vehículo en que se transportaban.

incendios forestales