Detiene a hombre y mujer con vehículo robado en la Historiadores
Detiene a hombre y mujer con vehículo robado en la Historiadores. Foto: Especial
Detiene a hombre y mujer con vehículo robado en la Historiadores
Detiene a hombre y mujer con vehículo robado en la Historiadores. Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la colonia Historiadores a Rolando y Bárbara “N”, por estar en posesión de un automóvil Mazda MX-5, color verde, con reporte de robo desde marzo de 2019.

Elementos adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Hernán Cortés, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener la marcha de un vehículo Mazda, MX-5, color verde, mismo que reportó como robado desde marzo de 2019. Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad e impidieron que continuara su trayecto.

Adicionalmente, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron un arma de fuego junto con cuatro cartuchos útiles así como, un envoltorio de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de dos tripulantes.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Rolando “N.” cuenta con antecedentes penales por robo de autopartes.