Banner Programa
Desaparece hijo del vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa
Desaparece hijo del vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa. Foto: Twitter / @FGEGuerrero
Desaparece hijo del vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa
Desaparece hijo del vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa. Foto: Twitter / @FGEGuerrero

La Alerta Amber se activó por la desaparición de Carlos Ortega de la Cruz de 17 años, hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y quien también es el progenitor de Mauricio Ortega uno de los estudiantes desaparecidos en Iguala durante 2014.

El menor de edad fue visto por última vez el pasado 7 de marzo de 2020 en Chilpancingo, en el estado de Guerrero cuando salió a trabajar por la mañana.

Durante una entrevista realizada por Aristegui Noticias, su padre Melitón Ortega explicó que su hijo les llamó para avisarles que no llegaría a su casa en tres días porque se encontraba en el cuartel de la policía municipal de Chilpancingo.

Aunque no se pudo aclarar si se encontraba adentro o afuera de dichas instalaciones, ni tampoco las razones por las que se encontraba en ese lugar.

El padre del menor indicó que al trasladarse al mencionado cuartel en el lugar no tienen registros de que el joven estuviera o hubiera estado ahí.

Melitón Ortega pide a las autoridades para que aceleren las investigaciones y que rastren las llamadas del celular de su hijo, así como también los exhortó a realizar cualquier medida para localizarlo de inmediato.

Fuente: Sopitas.com

incendios forestales