SSC recuperó seis autos robados y aseguró 13 partícipes en delitos
SSC recuperó seis autos robados y aseguró 13 partícipes en delitos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, recuperó seis vehículos con reporte de robo durante la primera semana de marzo del presente año, además, aseguró 13 automóviles más por su presunta participación con hechos delictivos.

Las 19 unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones y trámites correspondientes.

Las seis unidades robadas y rescatadas son:

1.-Mazda, CX5, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Villa Encantada.

2.-Nissan, Versa, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Guanajuato, hallada en la colonia Moratilla.

3.-Hyundai, i10, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Santa Margarita.

4.-Volkswagen, Amarok, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Inspectoría San Miguel Espejo.

5.-Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

6.-Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.