La Fiesta Internacional del Libro del 11 al 15 de marzo en Puebla
La Fiesta Internacional del Libro del 11 al 15 de marzo en Puebla. Foto: Twitter / @IMACP
La Fiesta Internacional del Libro del 11 al 15 de marzo en Puebla
La Fiesta Internacional del Libro del 11 al 15 de marzo en Puebla. Foto: Twitter / @IMACP

La Fiesta internacional del Libro se llevará a cabo en Puebla por segunda ocasión, del 11 al 15 de marzo en donde se realizarán más de 50 actividades que constan de talleres, conciertos, lectura, presentaciones de libros dirigidas para todas las edades.

Asimismo, en dicho evento, estarán a la venta miles de títulos de más de 70 casas editoriales diferentes, todos ellos a bajo costo con el objetivo de motivar a los asistentes al mundo de la lectura.

La celebración será increíble y las sedes del evento serán: el Zócalo de Puebla, el Foro Imacp, el Domo Cinefilia (16 de Septiembre y 3 Poniente) y el Pasaje del Ayuntamiento, en un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Habrán charlas literarias en voz de grandes escritores como Humberto Musacchio, Guadalupe Loaeza, Andrea Chapela, Carlos Martínez Assad, Fermín Goñi, Fritz Glockner, Fabrizio Mejía Madrid y Paco Ignacio Taibo II entre otros personajes.

Por otro lado, en la música, se podrá disfrutar de las presentaciones de agrupaciones como Klezmerson, Girls Go Ska, Alex Alto Kalibre y Luis Felipe (Sonex), Zompantli, Los Santísimos Snorkels y He K Tombe.

El programa es impulsado por el Ayuntamiento de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), la Brigada para Leer en Libertad y Letras sin Fronteras.