SSP y SSC de Puebla captura a dos hombres por robo a casa habitación
SSP y SSC de Puebla captura a dos hombres por robo a casa habitación. Foto: Especial
SSP y SSC de Puebla captura a dos hombres por robo a casa habitación
SSP y SSC de Puebla captura a dos hombres por robo a casa habitación. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla trabajaron en conjunto y detuvieron a Rogelio “N” de 47 años y a José “N” de 37, en la colonia Benito Juárez, por robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomaron conocimiento de un delito en la calle 29 Sur, en respuesta, policías estatales y municipales arribaron al lugar, donde entrevistaron a los propietarios afectados, quienes señalaron a dos masculinos como responsables de robar objetos de valor.

Como resultado los agentes estatales y municipales aprehendieron a los imputados, recuperando equipos de telefonía móviles, propiedad de los agraviados, y se aseguró un arma de fuego junto con siete cartuchos útiles.

Finalmente los detenidos junto con los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información del personal de inteligencia de la SSP y SSC de Puebla, se estableció que José “N” cuenta con registros penales por robo en Tlaxcala, en tanto, Rogelio “N” tiene antecedentes por delitos contra la salud en el Estado de México.