Banner Programa
¡Emocionante! Marvel lanza trailer final de Black Widow
¡Emocionante! Marvel lanza trailer final de Black Widow. Foto: Hipertextual
¡Emocionante! Marvel lanza trailer final de Black Widow
¡Emocionante! Marvel lanza trailer final de Black Widow. Foto: Hipertextual

Este lunes, Marvel Studio lanzó el tercer y último trailer de la nueva película Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson que retomará el papel de Natasha Romanoff, donde revela su vida antes de ser una “vengadora” y las consecuencias de actos pasados.

El nuevo avance revela que Natasha Romanoff tendrá que lidiar con consecuencias de actos de su vida pasada cuando era espía, donde aparece un nuevo villano llamado Taskmaster, quien es el líder de la “Sala Roja” en donde ella fue entrenada en el pasado y crea asesinas letales, el objetivo de la heroína es acabar con él y con los integrantes del cuartel.

El nuevo villano y enemigo de Black Widow no solamente ha estudiado y aprendido movimientos de ella, sino también de varios de sus compañeros vengadores como lo es, el Capitán América, Black Panther, Spider-Man y Hawkeye.

La protagonista es ayudada por su familia reclutando a Yelena Belova, Red Guardian y Melina Vostokoff para hacerle frente a Taskmaster.

El filme es dirigido por la cineasta australiana Cate Shortland, cuenta con un guion escrito por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, con la gran aparición de Florence Pugh quien interpretará a Yelena y es protagonizada por Scarlett Johansson que quizá sea su última aparición como Natasha.

https://twitter.com/theblackwidow/status/1236997972061126657

incendios forestales