Familia va gratuitamente a partido en el Cuauhtémoc gracias al DIF
Familia va gratuitamente a partido en el Cuauhtémoc gracias al DIF
Familia va gratuitamente a partido en el Cuauhtémoc gracias al DIF
Familia va gratuitamente a partido en el Cuauhtémoc gracias al DIF. Foto: Especial

Orgullosas de portar la playera del Club Puebla, las cinco integrantes de la familia González acudieron al estadio Cuauhtémoc el viernes pasado, gracias a los boletos que les otorgó el gobierno del estado, a través del Sedif.

Lo anterior, para disfrutar el partido de La Franja contra el Club Tigres, encuentro que finalizó con un empate a cero goles.

Las cinco mujeres agradecieron a la administración de Miguel Barbosa Huerta por repartir los accesos a los palcos del coloso de la colonia Maravillas; esta actividad se realiza desde agosto de 2019.

“Muchas gracias porque el gobierno le dio a mi nieta los boletos. Yo soy aficionada del fútbol, de hueso colorado y cuando puedo vengo a apoyar al Puebla”, exclamó la señora María de los Ángeles González, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al igual que ella, sus hijas y nieta, otras personas disfrutaron de manera gratuita del partido del fútbol, cuyas entradas fueron otorgadas por el organismo tanto en la red social de Facebook como en la oficina de la Subdirección de Atención Ciudadana.

Por instrucciones de la presidenta honoraria del patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, y de la directora Leonor Vargas Gallegos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) continuará con estas dinámicas, a fin de que más personas asistan al estadio, así como a otros espectáculos de manera gratuita.