SSC detiene a dos hombres por robo a transporte público
SSC detiene a dos hombres por robo a transporte público. Foto: Especial
SSC detiene a dos hombres por robo a transporte público
SSC detiene a dos hombres por robo a transporte público. Foto: Especial

En dos hechos distintos en Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos hombres por su probable participación en el robo a transporte público; a uno le fue asegurado un objeto punzocortante.

El primer caso se dio cuando elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) realizaban labores en la colonia Santa María, donde un grupo de personas solicitó apoyo para detener a un grupo de hombres que los despojó de sus pertenencias mientras circulaban en la ruta Libertad-Cuauhtémoc.

Por ello, implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió dar con la ubicación y detención de Zahir “N.”, de 24 años de edad, en la Avenida 56 Poniente, de la colonia Cuauhtémoc.

El detenido fue identificado por las víctimas, además de que se le aseguró un objeto punzocortante utilizado para cometer el robo.

Mientras que el otro suceso se dio luego de que a través de la DERI, Policías Municipales adscritos al Grupo ROCA fueron alertados sobre la comisión de un robo en la Avenida 10 Poniente, a la altura de la colonia Villas de San Alejandro.

A su llegada, pasajeros de la ruta JBS señalaron a un hombre, identificado como Luis “N.”, de 23 años de edad, de arrebatarles sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes.