Jornada deportiva reúne a estudiantes de colonias del sur de Puebla
Jornada deportiva reúne a estudiantes de colonias del sur de Puebla. Foto: Especial
Jornada deportiva reúne a estudiantes de colonias del sur de Puebla
Jornada deportiva reúne a estudiantes de colonias del sur de Puebla. Foto: Especial

La Unidad Deportiva Lenin Campos Córdova recibió a más de 300 estudiantes de las colonias del sur Puebla capital, para formar parte de las actividades deportivas que impulsa el Movimiento Antorchista entre los niños, jóvenes y adultos de la zona.

El licenciado Camerino Bernabé García, responsable de la unidad deportiva, detalló que la actividad tiene contemplada a ocho escuelas de la región, cuyos alumnos realizan actividades con música y rutinas de ejercicios para una buena salud física y mental.

Entre los planteles participantes, están el preescolar de la colonia Aquiles Serdán, la primaria Miguel Hidalgo y la Técnica 88, cuyos estudiantes pudieron realizar actividades que les “ayudan a desarrollarse en lo físico y mental”.

Bernabé García refirió que los ejercicios que hacen los participantes consisten en un calentamiento previo; la parte medular, donde se acelera un poco la frecuencia cardiaca, y para finalizar, se debe hacer estiramientos que permitan que los músculos se relajen”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a que visiten la Unidad Deportiva Lenin Campos Córdova, y a que se sumen a las actividades deportivas que impulsa el Movimiento Antorchista durante todo el año en las sedes deportivas de las colonias afiliadas a este movimiento.