Banner Programa
Gobierno invertirá más de 4 mmdp para reforzar seguridad en Puebla
Gobierno invertirá más de 4 mmdp para reforzar seguridad en Puebla. Foto: Especial
Gobierno invertirá más de 4 mmdp para reforzar seguridad en Puebla
Gobierno invertirá más de 4 mmdp para reforzar seguridad en Puebla. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que este 2020 su administración invertirá más de 4 mil 300 millones de pesos “para mejorar y reforzar la estrategia de combate a la inseguridad en Puebla”, pues reconoce que es prioridad para toda la sociedad.

Lo anterior, este viernes, en su mensaje durante la entrega en Tepeaca de mil 117 calentadores solares como parte de la estrategia “Alianza Felicidad”, donde resaltó la muestra de civilidad, limpieza y orden que dieron los jóvenes poblanos que marcharon exigiendo mayor seguridad en el estado.

“Cada quien debe hacer su parte, a la autoridad le toca una gran parte, se mejorarán las estrategias para ser más eficaces”, expresó.

Por otro lado, anunció que el lunes determinará la inversión para “Alianza Felicidad” en 2020, toda vez que en los primeros cinco meses de su administración la inversión fue de 150 millones de pesos.

A su vez, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, destacó la disposición del ayuntamiento de Tepeaca por sumarse a dicha estrategia, y lograr la entrega de calentadores solares, con inversión superior a los 8 millones de pesos.

En el evento, el senador Alejandro Armenta Mier, dijo que gracias a la sensibilidad del gobernador, hoy el campo tiene más recursos.

En su intervención, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, agradeció al titular del Ejecutivo, el apoyo para la instalación del nuevo cuartel de la Policía Estatal, pues remarcó que el municipio “es la puerta histórica al sur-este del país, pues más 12 mil comerciantes transitan por esta zona cada semana”.

En el evento se contó también con la presencia de Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura y el diputado local, Raymundo Atanacio Luna.

incendios forestales