Cuautlancingo capacita a microempresarios en manejo de negocios
Cuautlancingo capacita a microempresarios en manejo de negocios. Foto: Especial
Cuautlancingo capacita a microempresarios en manejo de negocios
Cuautlancingo invita a actividades por Día Internacional de la Mujer. Foto: Especial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Cuautlancingo realizará actividades el próximo 8 de marzo en la explanada municipal a partir de las 9:30 horas para que mujeres y niñas del municipio participen.

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández señaló que ese día se conmemorará “la lucha de quienes abrieron espacios a las demás mujeres en la vida pública y privada a través de diversas actividades”.

Entre las actividades programadas se prevén ponencias, como “Violencia hacia la mujer”, por la psicóloga Jessica Huerta, presentaciones musicales y culturales, la obra de teatro “Para que todas vivan”, así como la rifa de regalos y una activación física. Además se brindará gratuitamente la extensión y rizado de pestañas, planchado y diseño de ceja, peinados, aplicación de uñas y gelish, e incluso camas de masaje.

Por otra parte, se realizarán pruebas de Papanicolaou, así como la aplicación de vacunas contra la influenza.

En tanto, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMC) brindará asesorías legales y psicológicas, mientras que la Dirección de Bienestar Municipal realizará un preregistro para quienes estén interesadas en recibir un taller de emprendimiento y la Dirección de Migración y Medio Ambiente entregará plantas ornamentales.

Cuautlancingo invita a actividades por Día Internacional de la Mujer