Banner Programa
Drogan a perro de 4 meses para pedir limosna en Coyoacán
Drogan a perro de 4 meses para pedir limosna en Coyoacán. Foto: Cremascota
Drogan a perro de 4 meses para pedir limosna en Coyoacán
Drogan a perro de 4 meses para pedir limosna en Coyoacán. Foto: Ilustrativa

A través de redes sociales, una joven denunció el caso de un perro de escasos cuatro meses de edad al que sus “dueños” mantenían sedado para pedir limosna en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México, además de que presuntamente serían zoofílicos.

En su cuenta de Facebook, la usuaria Andrea Mejía relató que el pasado martes realizaba un trabajo escolar con otras seis personas en dicho lugar cuando se encontró a “un cachorrito de unos 4 meses aprox tirado así como si nada solo junto un cartel que decía ‘Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas’”.

Sin embargo, al acercarse más se dio cuenta de que el can apenas tenía pulso pues estaba completamente sedado. Al intentar levantarlo para llevarlo al veterinario, dos hombres de aproximadamente 60 años le exigieron regresar al animal, y tras ser cuestionados, contestaron a los jóvenes que de eso vivían.

Los hombres terminaron por llevarse al cachorro, contó la joven, quien señaló que después se les acercó una mujer para decirles que no era la primera vez que lucraban con animales para poder comprar drogas, además de que “admitieron ser unos putos zoofílicos”.

Por ello, los jóvenes trataron de llamar a brigadas y campañas de protección animal e incluso al 911, pero nadie les dio solución. Sólo pudieron hablar con un oficial que se encontraba por el sito, pero únicamente les “recomendó” hablar con brigadas de protección animal.

Ante la indignación que causó el caso en redes sociales, la joven compartió que el perro fue rescatado, sin embargo se desconoce si los responsables del maltrato animal recibieron alguna sanción.

incendios forestales