En Flor del Bosque, Antorcha pide respaldo a su proyecto de partido
En Flor del Bosque, Antorcha pide respaldo a su proyecto de partido. Foto: Especial
En Flor del Bosque, Antorcha pide respaldo a su proyecto de partido
En Flor del Bosque, Antorcha pide respaldo a su proyecto de partido. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla capital, se reunió con vecinos de la colonia Flor del Bosque para invitarlos a sumarse al proyecto de su organización para convertirse en partido político y defender la democracia.

De acuerdo con la líder antorchista, ser partido les permitiría competir en el juego democrático para pelear el poder político, pero consideró que, al ver el proceso tan eficiente que realizó el movimiento, a las autoridades “les crea temor porque saben que vamos a ganarles”.

“Cuando le demostremos a la sociedad de México que un gobierno del pueblo organizado sabe gobernar, van a quedar en entredicho muchos gobiernos como el actual, y eso, les da pavor y les preocupa mucho”, afirmó.

En este contexto, conminó a los vecinos de esta colonia popular, ubicada al norte de la ciudad, a sumarse a la lucha en defensa de la ley porque “los únicos que podemos evitar que se viole la democracia somos nosotros, el pueblo organizado que está dispuesto a darse el gobernó que merece”.

“Sabemos que esto no es fácil, pero en nuevo partido político va a ser de nosotros y tendremos que nombrar de entre ustedes a los que van a ocupar los cargos de elección popular”, aseguró.