Banner Programa
General André Georges Foullon, nuevo subsecretario de la Sedena
General André Georges Foullon, nuevo subsecretario de la Sedena. Foto: Twitter / @Luis_C_Sandoval
General André Georges Foullon, nuevo subsecretario de la Sedena
General André Georges Foullon, nuevo subsecretario de la Sedena. Foto: Twitter / @Luis_C_Sandoval

Luis Crescencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tomó protesta al general André Georges Foullon Van Lissum como nuevo subsecretario de la dependencia, en sustitución de Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien se retira.

Así lo dio a conocer la Sedena este domingo, a través de un comunicado oficial, donde refirió que, desde el año pasado, Foullon Van Lissum fue Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

Abundó que el militar con experiencia en lucha contra el narcotráfico, se desempeñó como agregado en la Embajada de México en Estados Unidos y fue subdirector y director del H. Colegio Militar, institución a la que ingresó desde el 1 de septiembre de 1971 como cadete.

Durante la ceremonia, Sandoval González también tomó protesta a Agustín Radilla Suástegui, quien será el nuevo Oficial Mayor de la dependencia, en sustitución de David Córdova Campos, quien también está oficialmente retirado a partir de hoy. El funcionario ha sido director de la Fábrica de Vestuarios y Equipo de la Sedena.

Para ocupar el cargo de Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, que dejó vacante el ahora subsecretario Foullon Van Lissum, fue designado Gabriel García Rincón, quien ingresó a la Sedena desde 1976.

incendios forestales