Banner Programa
SIMT invita a participar en vía recreativa metropolitana en bicicleta
SIMT invita a participar en vía recreativa metropolitana en bicicleta. Foto: Especial/Archivo
Lánzate a la rodada en bicicleta en La Margarita el 29 de marzo
Lánzate a la rodada en bicicleta en La Margarita el 29 de marzo Foto: Especial/Archivo

De manera gratuita, el próximo sábado se realizarán en la unidad habitacional La Margarita actividades culturales, artísticas y deportivas, además se prestarán bicicletas para la realización de una rodada sobre la calle 59 Oriente.

La Vía Recreativa Itinerante, organizada por el ayuntamiento, buscará incentivar las actividades deportivas al aire libre, así como la convivencia familiar y promover el uso de transporte no motorizado como una alternativa de movilidad.

La cita es a partir de las 9:00 horas del sábado 29 de febrero, en el Cine Cultural de La Margarita, ubicado en la calle 59 Oriente, donde iniciará el recorrido en bicicleta hasta el Centró Integral de Prevención y Participación Ciudadana (Cippc).

Asimismo, se impartirán talleres exprés de escritura, ciencia y de sensibilización a la discapacidad, mediante un programa artístico-cultural de manera gratuita, además de actividades deportivas como futbol, baloncesto, ajedrez, entre otras.

El evento contará con la participación de El Instituto Municipal del Deporte, de la Juventud, de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) y la Secretaría de Movilidad.

Editado por David Celestino

incendios forestales