Banner Programa
En menos de 24 horas, linchan a uno y hallan dos cadáveres en Puebla
En menos de 24 horas, linchan a uno y hallan dos cadáveres en Puebla. Foto: EsImagen
En menos de 24 horas, linchan a uno y hallan dos cadáveres en Puebla
En menos de 24 horas, linchan a uno y hallan dos cadáveres en Puebla. Foto: EsImagen

En menos de 24 horas, durante la tarde y noche del jueves, así como en la mañana de este viernes en Puebla, un hombre fue linchado en el estacionamiento de Chedraui de Xonaca, un cadáver embolsado fue hallado en La Resurrección, y otro más entre Texmelucan e Ixtacuixtla.

En un primer hecho, el pasado 27 de febrero, un hombre fue señalado de haber robado un celular a una mujer, por lo que fue retenido por un grupo de personas, quienes comenzaron a golpear al presunto delincuente, que se encontraba en el estacionamiento del Chedraui ubicado sobre el bulevar Xonaca.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, en las inmediaciones del mercado Morelos, donde encontraron que un sujeto de aproximadamente 40 años era rodeado por más de 20 personas que le pegaban.

Por lo anterior, efectivos se entrevistaron con el grupo de sujetos que amedrentaban al supuesto delincuente, para luego poder rescatarlo, aunque ya era demasiado tarde, pues perdió la vida una vez que recibió atención médica.

De esa manera, policías acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, durante la noche de ese jueves, vecinos de la colonia Jardines de La Resurrección, en Puebla capital, reportaron haber encontrado un bulto sospechoso al interior de una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, sobre la calle Claveles.

Tras lo anterior, uniformados se movilizaron al área antes referida, donde confirmaron que se trataba de una persona maniatada, aunque para poder rescatar el cadáver tuvo que ser necesaria la intervención de personal de Protección Civil (PC) municipal.

Sin embargo, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar el sexo de la víctima.

Ya durante la mañana de este viernes, transeúntes que pasaban por el puente de la barranca de pesos, que comunica a San Martín Texmelucan con San Felipe Ixtacuixtla, municipio de Tlaxcala, localizaron un cuerpo embolsado.

Por lo anterior, elementos de la policía de ambas demarcaciones se trasladaron al lugar únicamente para confirmar que se trataba de un hombre sin vida, quien estaba envuelto en bolsas negras y un costal blanco.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil de su homicidio.

incendios forestales