Banner Programa
Antorcha gestiona trabajos para llevar drenaje a colonia Encinos
Antorcha gestiona trabajos para llevar drenaje a colonia Encinos. Foto: Especial
Antorcha gestiona trabajos para llevar drenaje a colonia Encinos
Antorcha gestiona trabajos para llevar drenaje a colonia Encinos. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista realizó gestiones para que, en la colonia Encinos comenzaran los trabajos de levantamiento topográfico para la introducción del drenaje sanitario, en las calles Olivos y Laureles, donde los vecinos señalan que la obra es urgente.

De acuerdo con los colonos, desde el inicio de la administración municipal, solicitaron a las autoridades atender la carencia de dicho servicio, pero los preparativos comenzaron tras su insistencia y la gestión de la organización.

La dirigente antorchista al norte de la ciudad, Rosario Sánchez Hernández, señaló que “en la zona existen muchas colonias populares que son olvidadas por las autoridades municipales y se niegan a brindar los servicios básicos a las familias humildes, pese a ser su obligación garantizar una vida digna”.

Consideró que, actualmente, las autoridades gubernamentales “han mostrado incapacidad para atender las necedades de todos los sectores sociales, principalmente de los más empobrecidos”, lo cual “ha ido creando una constante inconformidad social”.

En este sentido, Sánchez Hernández dijo que Antorcha continuará trabajando para mejorar las condiciones materiales de las familias pobres e invitó a la sociedad poblana a sumarse a esta organización.

incendios forestales