SSP detiene en La Margarita a 4 presuntos narcomenudistas
SSP detiene en La Margarita a 4 presuntos narcomenudistas. Foto: Especial

Cuatro integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo fueron detenidos en posesión de supuesta mariguana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la unidad habitacional La Margarita, en Puebla capital.

Los agentes hacían un recorrido en la calle 36 Sur cuando notaron la presencia de cuatro personas, quienes, por descuido, al tratar de esconder un paquete, lo tiraron y este contenía hierba similar a la droga antes mencionada.

De inmediato, los agentes se acercaron a las personas para hacer una revisión con- forme a los protocolos policiales, momento en el que detectaron que en un bolso de mujer y en una mochila había varios paquetes con características de las drogas como marihuana (70 bolsas y 15 cigarros), heroína (30 dosis), cristal (40 dosis) y piedra (80 dosis).

Los detenidos fueron identificados como Moisés B, de 29 años; Francisco S., 22 años; Israel A., 36 años, y Karla Yanet H. de 25 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.

La SSP trabaja y mantiene acciones de combate a los delitos en todo el estado para regresar la tranquilidad a las y los poblanos.