Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto. Foto: Especial
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
Alumno de Conalep es herido de bala en Tehuacán durante asalto Foto: Especial

Derivado a la ola de delincuencia que se ha registrado en estado de Puebla, en la mañana del pasado miércoles, un estudiante de 17 años del Conalep, fue herido por impacto de arma de fuego durante un asalto en la colonia Arcadia en Tehuacán.

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel, y de los delincuentes aún no se tienen rastros, solo que iban a bordo de una motocicleta, de acuerdo con información del alumno herido.

Los hechos ocurrieron cuando el menor caminaba sobre la calle 3 Poniente a la altura de la 14 Sur, cuando dichos delincuentes lo asaltaron, sin embargo el menor se resistió al asalto y fue herido por un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Ángel Gabriel pudo pedir ayuda a los transeúntes y un conducto de un taxi se ofreció voluntariamente para llevarlo de emergencia a al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado y su estado de salud se reportó grave.

Debido a este acto delictivo y de que la policía municipal aún no ha detenido a los malhechores, la abuela del agraviado se unió a la marcha que realizó una facultad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Tehuacán, donde expresó su coraje y exigió justicia a su nieto.