Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Negra » Policía de Tehuacán participa en riña que deja un muerto: Comuna

Policía de Tehuacán participa en riña que deja un muerto: Comuna

Policía de Tehuacán participa en riña que deja un muerto: Comuna

Policía de Tehuacán participa en riña que deja un muerto: Comuna. Foto: Archivo

El ayuntamiento de Tehuacán en un comunicado, confirmó que el sujeto que mató a joven con un cuchillo en cancha de fútbol la noche del pasado lunes durante una pelea, es padre de un policía municipal en activo que se encontraba en su día de descanso y también participó en la riña.

“Testigos que ya han rendido su declaración ante la Fiscalía General del Estado señalan que el presunto homicida llegó acompañado de su hijo Ángel “N”, quien en efecto es Policía Municipal en activo, pero que el día de los hechos se encontraba en su periodo de descanso”, se puede leer en el comunicado.

Los hechos ocurrieron mientras se disputaba un partido de fútbol, tras lo cual se presentó una riña entre los jugadores, Cristian –quien fue asesinado— y Jordi “N” fueron expulsados del juego, pero el segundo joven fue quien llamó a los dos adultos, cuando arribaron a la cancha, uno portaba un arma de fuego y el otro un objeto punzocortante.

El elemento policial en activo identificado como Ángel “N” fue quien portaba el arma de fuego, y el homicida quien apuñaló al joven, es su padre identificado como Bernardo “N”.

Ambos se dieron a la fuga, debido a esto, amigos del hoy occiso, se reunieron y rodearon la casa de los responsables en Central Park y 22 Sur del poblado de El Riego, y quemaron una camioneta en protesta por el asesinato del joven, asimismo, se enfrentaron con elementos de la policía municipal de Tehuacán que impidieron incendiar la vivienda de los supuestos agresores.

Los uniformados lograron rescatar y detener a Bernardo “N”, Ángel “N” y Jordi “N”, y fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes.

Banner-Ayuntamiento-de-Puebla-Covid-19

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por detención irregular, CDH pide a Miahuatlán devolver dinero de multa

Por detención irregular, CDH pide a Miahuatlán devolver dinero de multa

En 2019, policías de San José Miahuatlán detuvieron a dos personas por supuestamente portar marihuana, ...

Con recursos del FISM, adoquinan calle en Santa Inés Ahuatempan

Con recursos del FISM, adoquinan calle en Santa Inés Ahuatempan

La calle Adelaido Maceda, del Barrio San Antonio Tierra Colorada, está siendo adoquinado por el ...