En Puebla, la SSC recuperó nueve vehículos robados en una semana
En Puebla, la SSC recuperó nueve vehículos robados en una semana. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recuperó nueve vehículos con reporte de robo y aseguró cuatro unidades, más por su probable participación en delitos, en un periodo que va del 17 al 23 de febrero del presente año.

Asimismo, los 13 automóviles fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

Las nueve unidades robadas que la SSC recuperó son:

1. Chevrolet, Beat, modelo 2020, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec.

2. Motocicleta Yamaha, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Seda Monsanto.

3. Volkswagen, Vento, modelo 2019, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Villa Carmel.

4. Nissan, Versa, modelo 2016, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Villa San Alejandro.

5. Nissan, Tsuru, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

6. Nissan, March, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Revolución Mexicana.

7. Volkswagen, Routan, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

8. Chevrolet, Van, modelo 2001, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia 2 de Marzo.

9. Chevrolet, Lumina LS, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Loma Encantada.

banner-enfrentando-la-contingencia