Karina Pérez pide a vecinos de San Andrés acercarse a Bienestar
Karina Pérez pide a vecinos de San Andrés acercarse a Bienestar. Foto: Especial
Karina Pérez pide a vecinos de San Andrés acercarse a Bienestar
Karina Pérez pide a vecinos de San Andrés acercarse a Bienestar. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, pidió a la ciudadanía informarse sobre qué es la Secretaría de Bienestar y los programas que les ofrece, recordando que la dependencia municipal se vincula a la gente a la estatal.

Lo anterior, en la marco del Martes Ciudadano, donde la alcaldesa recibió a la titular de Bienestar estatal, Lizeth Sánchez García, para la jornada de atención en la explanada del Palacio Municipal.

Explicó que el haber optado por un cambio en la forma de gobernar se está reflejando en esta Cuarta Transformación, cambiando la forma de administrar anteponiendo lo humano a lo material.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, explicó que tienen la indicación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de llegar a cada rincón del estado y buscar mejorar las condiciones de vida de la gente.

La funcionaria estatal afirmó que no se han equivocado al elegir un gobierno de la Cuarta Transformación, y con hechos y no solamente con palabras se ha demostrado el trabajo para la gente, siempre buscando empoderar a la ciudadanía

A su vez, Lizeth Sánchez pidió a los ciudadanos armar asambleas comunitarias y recuperar la confianza, comunicación y solidaridad entre vecinos, y con ello, la correlación de responsabilidad mutua.

Asimismo, reconoció el trabajo que ha coordinado con la presidenta municipal, afirmando que desde que inició el gobierno de Miguel Barbosa, San Andrés Cholula se sumó al programa Alianza Felicidad, que es la bandera de lucha contra la pobreza.