Hombre es aprehendido por estupro de hija de su pareja en Puebla
Hombre es aprehendido por estupro de hija de su pareja en Puebla
Hombre es aprehendido por estupro de hija de su pareja en Puebla
Hombre es aprehendido por estupro de hija de su pareja en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a José Adrián “N”, por presunta responsabilidad en el delito de estupro hacia una menor de 16 años, desde el 2012, quien era hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con información de la madre, pareja y denunciante, el señalado manipuló desde el año 2012 a la menor de 16 años para tener relaciones sexuales, a quien dejó embarazada, como consecuencia la mamá cuestionó a la víctima, quien confesó los hechos y comentó que José Adrián “N” le prometió casase con ella.

Derivado de lo anterior, se inició la carpeta de investigación y se recabaron las pruebas suficientes que permitieron obtener del juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado; elementos de la agencia estatal lo detuvieron y fue puesto a disposición de autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el estupro es un delito que consiste en un engaño sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.