Banner Programa
Antorcha Magisterial llama a dejar a tras “el divisionismo”
Antorcha Magisterial llama a dejar a tras “el divisionismo”. Foto: Especial
Antorcha Magisterial llama a dejar a tras “el divisionismo”
Antorcha Magisterial llama a dejar a tras “el divisionismo”. Foto: Especial

El dirigente estatal de Antorcha Magisterial en Puebla, Serafín Rodríguez García, reprobó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador por “fomentar el divisionismo entre los mexicanos, cuando todos nos deberíamos de ver como hermanos de clase obrera”.

En el marco del concurso de escoltas de la zona 08 de Secundarias Técnicas perteneciente al Sector 05, afirmó que el proyecto educativo de Antorcha Magisterial busca recatar e impulsar el civismo entre los jóvenes.

Agregó que dentro de las líneas generales de acción de su proyecto educativo está el impulso a las actividades culturales en todos sus aspectos “y dentro de ello planteamos el rescate del civismo”.

“El actual discurso oficial que maneja el gobierno de la república es incorrecto. Nosotros elevemos la voz para exigir la unidad, para hacerle entender a los alumnos que nosotros somos mexicanos, somos de la clase de la pobre y trabajadora, por tanto, somos hermanos de clase, ese es el mensaje”.

Serafín Rodríguez encabezó, junto a la directora de la Escuela Secundaria Técnica No 112, Maricela Campos Flores, el concurso de escoltas realizado con motivo del Día de la Bandera, en el que participaron 16 escoltas, ocho en la rama varonil y ocho en la rama femenil.

incendios forestales