Antes no se veía al gobernador atender a la gente, destacan poblanos
Antes no se veía al gobernador atender a la gente, destacan poblanos. Foto: Especial

“En el pasado, nunca se vio a un mandatario atender a la gente”, comentó María de la Luz Balderas, integrante de la Asociación Poblana de Handball, quien asistió al Martes Ciudadano para conversar con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

La mujer, quien habita en la capital poblana, pidió al titular del Ejecutivo estatal, apoyo para que el equipo de handball que ella representa pueda acudir a la Copa Jalisco 2020, evento que se realizará en la ciudad de Guadalajara esta semana.

Indicó que, el gobernador fue muy amable con ella y que le brindó la ayuda para que las y los jugadores poblanos puedan viajar al torneo.

“Tenemos deportistas muy buenos, tenemos un selectivo de varias escuelas. El objetivo de asistir a la Copa Jalisco es que los jóvenes tengan una preparación. Acabo de pasar con el gobernador, y me dijo que sí”, expresó.

María de la Luz Balderas reiteró su agradecimiento al gobernador Barbosa Huerta, e invitó a la ciudadanía a acercarse a las Jornadas de Atención Ciudadana.

“Me parece una buena opción, ya que no se había visto en ningún otro gobierno esta circunstancia de que él esté presente para atender a la gente”, argumentó.

Las jornadas son verídicas y hay solución, afirman

Por su parte, el señor Luis Díaz, quien solicitó apoyo al mandatario para arreglar un tema jurídico, opinó que los Martes Ciudadanos son verídicos y que representan soluciones inmediatas.

“Tuve una excelente atención del gobernador, me pasó con el área correspondiente y sí, la atención fue muy buena”, afirmó

En esta edición de la Jornada de Atención Ciudadana, el mandatario y los secretarios participantes, atendieron a un total de 4 mil 737 personas, quienes en su mayoría solicitaron empleo, obra pública, asesoría jurídicas e incorporación a programas sociales.