Los marginados debemos sacar adelante a nuestra patria: Antorcha
Los marginados debemos sacar adelante a nuestra patria: Antorcha

“Nosotros los pobres y marginados podemos sacar adelante a nuestra patria”, indicó el líder de los antorchistas, Aquiles Córdova Morán, al dar inicio a “La Feria de la Unidad entre los Pueblos” de Tecomatlán de 2020.

El festival fue engalanado con grandes comparsas y danzas de la región Mixteca, bandas musicalizadas, descubiertas, carros alegóricos, mojigangas, charros, entre otros atractivos, acto que logró reunir a cientos de espectadores en los puntos centrales del municipio.

Al término del desfile, la alcaldesa Yolanda Reyes Hernández, acompañada de Córdova Morán; la presidenta de la Feria, Concepción Muñiz Escalona, y Julio César Córdova Merino, cabeza del movimiento en el municipio, arribaron a la plaza de toros para realizar el acto inaugural.

En su intervención, la alcaldesa mencionó que los antorchistas realizan la feria pensando en que la gente de escasos recursos disfrute de una sana recreación, asistiendo a un jaripeo ranchero, contemplando un ameno programa cultural y escuchando a una afamada banda, derecho que tienen ganado, porque con su trabajo producen los alimentos que todos consumimos.

Córdova Morán mencionó que los días por los que atraviesa el país son difíciles porque se vive en una crisis económica.

“Si queremos librar a México de la delincuencia, de los bajos salarios, la solución está en nuestras manos, cambiando de gobierno, llevar a un verdadero gobernante, hijo del pueblo, que se preocupe por los más desprotegidos y los impulse a seguir adelante, llénense de confianza, estén seguros de que nosotros los pobres, los humildes, los marginados podemos y debemos sacar adelante a nuestra patria que tanto nos necesita”, sentenció el líder de los antorchistas.