En Puebla capital, detienen a cuatro por diversos robos
En Puebla capital, detienen a cuatro por diversos robos
En Puebla capital, detienen a cuatro por diversos robos. Foto: Especial
En Puebla capital, detienen a cuatro por diversos robos. Foto: Especial

En las últimas horas, cuatro personas –entre ellas un menor de edad— fueron detenidas en diferentes acciones tras ser señaladas de robo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

En el primer caso, el empleado de una pizzería solicitó la intervención de policías municipales de la Región Norte, Zona Tres, quienes realizaban un recorrido, luego de que presuntamente tripulantes de una camioneta Volkswagen, Routan, color gris, robaron diversos artículos del establecimiento donde laboraba.

Tras una persecución, que culminó sobre la calle Plaza del Alcatraz, del Infonavit La Flor, se logró la detención de Yolanda “N.”, de 66 años de edad; Estefani “N.”, de 38 años de edad; y de un joven menor de 16 años de edad, además del aseguramiento de dos monitores y una pantalla.

Por otra parte, Policías de Tránsito Municipal de la Región Norte detuvieron en la colonia Adolfo López Mateos a René “N.”, de 33 años de edad, quien fue señalado por un transeúnte de desapoderarlo de diversos objetos en complicidad con otro individuo.

Durante la intervención policial, se aseguró una motocicleta marca Keeway, color rojo, en la cual el ahora detenido pretendía darse a la fuga. Los hechos se registraron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.