Inicio » Noticias » Puebla » CDH apoya con medidas cautelares a cuatro mujeres en 2020

CDH apoya con medidas cautelares a cuatro mujeres en 2020

CDH apoya con medidas cautelares a cuatro mujeres en 2020

CDH apoya con medidas cautelares a cuatro mujeres en 2020. Foto: EsImagen

A fin de evitar que más mujeres sean víctimas de violencia, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla ha solicitado medidas cautelares para cuatro en lo que va del presente 2020.

Félix Cerezo Vélez, presidente del organismo, dijo que este protocolo de revisión, tiene por objetivo ayudar a la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Género e Igual Sustantiva, para apoyar a las víctimas que sufran acoso y sean amenazadas.

Comentó que también se les ofrece un refugio, por ello se hará una campaña para darlo a conocer no solo para las mujeres que sufren violencia doméstica sino para las que son víctimas en otras áreas.

Asimismo, dijo que están dando seguimiento a la respuesta que habrá de dar la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) sobre la Alerta de Género que se emitió para Puebla.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

179 enfermos de Covid en Puebla; dispondrían 44 camas de hospitales privados

La Secretaría de Salud (SS) federal elevó a 179 los casos positivos de Covid-19 en ...

Issstep brindará servicio de urgencias durante puente vacacional

Muere de Covid exescolta de Marín; lo diagnosticaron con neumonía

Manuel Carrasco, “El Verde”, quien prestó sus servicios al exgobernador Mario Marín Torres como escoltar ...