14.3 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

10 niños se desmayan en ceremonia de Día de la Bandera con AMLO

-Publicidad-

10 niños se desmayan en ceremonia de Día de la Bandera con AMLO
10 niños se desmayan en ceremonia de Día de la Bandera con AMLO. Foto: Especial

Más de diez estudiantes de secundaria y un cadete del Heroico Colegio Militar fueron retirados de la ceremonia oficial del Día de la Bandera en Campo Marte, en Ciudad de México, luego de que se desmayaran o presentaran malestares por el calor.

Según se reportó, los menores pertenecientes a 101 escoltas fueron citados desde las 7:00 horas al evento y dado a que el evento inició después de las 10:00 horas, los adolescentes no soportaron permanecer de pies más de tres horas bajo los rayos del sol.

Personal médico de la Secretaría de la Defensa (Sedena) asistió a los menores con botellas de agua e inclusive dulces para evitar que se desvanecieran y según medios presentes unos 15 jóvenes fueron sacados de la ceremonia.

En el acto cívico, Laura Rojas Angélica Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, dirigió un discurso en alusión a la situación de violencia que se vive en contra de las mujeres en México.

-Publicidad-

Se tenía planeado que en la ceremonia el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera el pase de revista a los Escoltas, sin embargo el evento concluyo luego del abanderamiento.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -