Invierte ayuntamiento más de 2 mdp para adoquinar calles en Caleras
Invierte ayuntamiento más de 2 mdp para adoquinar calles en Caleras
Invierte ayuntamiento más de 2 mdp para adoquinar calles en Caleras
Invierte ayuntamiento más de 2 mdp para adoquinar calles en Caleras. Foto: Especial

Con una inversión de un millón 236 mil 508 pesos, el ayuntamiento de Puebla capital llevó a cabo la entrega del adoquinamiento de la calle Ignacio Zaragoza, localizada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Asimismo, se proporcionaron materiales para el adoquinamiento en acceso a la secundaria técnica, en la calle del jagüey y Xaxalpa, donde se invirtió un millón 791 mil 570 pesos con 18 centavos.

Por otra parte, el Gobierno de la ciudad de Puebla también garantiza y amplía el acceso a los servicios básicos de agua potable y drenaje en esta localidad —537.12 metros lineales de infraestructura en las privadas Zambrano y Cuauhtémoc—.

Gracias a la nueva cobertura que ofrecen estas redes sanitarias, 194 familias de esta junta auxiliar, así como de Santa María Xonacatepec y San Aparicio —comunidades donde también se realizaron estas obras—, ahora tienen una conexión digna y directa con esta infraestructura, mejorando así, sus condiciones de higiene y salubridad.

Con una red total de mil 250 metros lineales de agua potable y drenaje, que contempla estas 194 descargas domiciliarias y 19 pozos de visita, se atiende una de las carencias sociales más sentidas de las y los poblanos que viven en zonas periféricas de la capital.

La privada de las Rosas, Calle Centenario y Cerrada de Vicente Guerrero, en San Sebastián Aparicio, así como la cerrada de la 1ª de Ocotal y la 1ª cerrada de los Pinos, en Santa María Xonacatepec, son las vialidades que también contaron con estos trabajos de ampliación.