Detiene a dos hombres por robo a usuarios de la ruta Bulevares
Detiene a dos hombres por robo a usuarios de la ruta Bulevares
Detiene a dos hombres por robo a usuarios de la ruta Bulevares
Detiene a dos hombres por robo a usuarios de la ruta Bulevares. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la colonia Santa María a Gustavo “N.”, de 48 años y “Adolfo “N.”, de 30, pues fueron señalados por usuarios de la ruta Bulevares de robar pertenencias de valor.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la avenida Héroe de Nacozari, motivo por el cual policías municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, se aproximaron brevemente al lugar.

En el punto, usuarios de la ruta Bulevares señalaron a dos masculinos como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias a bordo de la unidad. En consecuencia, los elementos procedieron a la detención de ambos individuos. Adicionalmente, se recuperaron equipos de telefonía móvil, propiedad de las víctimas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.