Liberan órdenes de aprehensión por feminicidio de Fátima
Liberan órdenes de aprehensión por feminicidio de Fátima. Foto: FGJEM y FGJCDMX
Liberan órdenes de aprehensión por feminicidio de Fátima
Liberan órdenes de aprehensión por feminicidio de Fátima. Foto: FGJEM y FGJCDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que ya fueron liberadas dos órdenes de aprehensión en contra de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, acusados de raptar y asesinar a la menor Fátima.

El juez del tribunal superior de justicia de la ciudad antes mencionada, giró las órdenes de aprehensión en contra de la pareja feminicida, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la pequeña, informó esta mañana la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Como resultado a lo anterior, los dos criminales serán trasladados a la Fiscalía Anti Secuestros, en Azcapotzalco.

Cabe señalar que los dos sujetos pertenecientes de Xochimilco, huyeron al Estado de México, donde fueron detenidos por la mañana del pasado miércoles, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y autoridades de dicho estado; actualmente permanecen en la Fiscalía de Atizapán.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcd), a través de sus redes sociales, informó que se coordina con su homóloga del Estado de México para cumplimentar las órdenes de aprehensión en contra de los dos responsables del secuestro agravado y asesinato de Fátima.

Fuentes: Debate