Recuerdan a policía poblano que cuidó a niña de primaria
Recuerdan a policía poblano que cuidó a niña de primaria. Foto: Ángulo 7

Tras el feminicidio de la niña Fátima de Ciudad de México, redes sociales y medios de comunicación retomaron las fotos de Ángulo 7, que hace tres años reportó cómo el policía Jesús Manuel Reyes Barranco esperó a una alumna hasta que llegaran sus papás por ella a la escuela.

Luego de que se dio a conocer que a la salida de clases llegó por Fátima, de siete años, una mujer que no era de su familia, el caso del “héroe sin capa” poblano, como lo han llamado, fue recordado por los internautas.

Elogiaron que el uniformado haya permanecido una hora con la menor de edad que esperaba en la salida del Centro Escolar Morelos de la ciudad de Puebla, donde ya no había autoridades educativas.

En las redes sociales y notas informativas, resaltaron su compromiso por no dejarla sola hasta las 7 de la tarde y evitar que pasara alguna otra situación delicada, como el feminicidio de Fátima.

Las fotos fueron tomadas por el reportero Miguel Hernández en octubre de 2017; Reyes Barranco, quien fue reconocido por su corporación, narró a Ángulo 7 que su sentido de responsabilidad e instinto paternal lo motivó a acompañar a la niña. Puedes leer la entrevista completa acá.