FGE aprehende a presunto responsable de secuestro en Puebla
FGE aprehende a presunto responsable de secuestro en Puebla
FGE aprehende a presunto responsable de secuestro en Puebla
FGE aprehende a presunto responsable de secuestro en Puebla. Foto: Especial.

El pasado 14 de febrero, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron aprehender a Rigoberto “N”, de 35 años de edad, quien es señalado por su probable participación en un secuestro, en Puebla el pasado enero de 2014.

De acuerdo con investigaciones, la fecha antes mencionada, la víctima circulaba a bordo de su camioneta Nissan, cuando un vehículo Tsuru le bloqueó el paso, de donde descendieron sujetos quienes lo obligaron a subir al automóvil que conducían, después lo llevaron a una casa de seguridad en Lomas de San Isidro en el Estado de México. Asimismo, para su liberación los presuntos secuestradores exigían a los familiares del agraviado la cantidad de 2 millones de pesos.

Sin embargo, durante su cautiverio, el hombre secuestrado fue trasladado a una segunda casa de seguridad ubicada en la entidad poblana, de donde logró escapar y solicitó auxilio a elementos de la Policía Estatal.

Como resultado de los hechos, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) presentó pruebas suficientes ante el juez, quien ordenó la aprehensión de uno de los presuntos participantes del acto delictivo.