En menos de 24 horas, hallan 3 cadáveres Caleras y relleno sanitario de Puebla
En menos de 24 horas, hallan 3 cadáveres Caleras y relleno sanitario de Puebla. Foto: Especial.
En menos de 24 horas, hallan 3 cadáveres Caleras y relleno sanitario de Puebla
En pocas horas, hallan 3 cadáveres en Caleras y en relleno sanitario de Puebla. Foto: Especial.

En menos de 24 horas en Puebla capital localizan tres cadáveres, pues durante la tarde del martes hallaron dos embolsados en el relleno sanitario de Chiltepeque, junto a un narcomensaje, y en la madrugada de este miércoles, en San Jerónimo Caleras, encontraron un cuerpo.

Antes de las 16:00 horas del 18 de febrero, vecinos de la colonia La Guadalupana reportaron haber ubicado dos bultos sospechosos, por lo que elementos de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, sobre la calle Libertad, esquina con camino a Alpuyeca, autoridades confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, en las inmediaciones del relleno sanitario de Chiltepeque.

Por lo anterior, peritos de la FGE se trasladaron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos.

Habrían dejado narcomensaje

Además, trascendió que junto a los cuerpos, se encontró un narcomensaje escrito en una cartulina, aunque se desconoce su contenido.

Por otra parte, durante la madrugada de este miércoles, personas que pasaban por la autopista México-Puebla, con sentido a la Ciudad de México, encontraron a una persona tirada a pocos metros de la gasolinera BP, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que paramédicos, así como elementos de la policía municipal acudieron al lugar, donde localizaron a un sujeto de aproximadamente 50 años, quien presentaba una herida de bala.

Sin embargo, el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la FGE pudieran realizar el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.