SCC detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura 200 dosis
SCC detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura 200 dosis. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la colonia La Loma a José N., de 53 años, Gabriel N., de 31 años, y Alain N., de 28 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

De acuerdo con la dependencia municipal, policías municipales de la Región Norte, zona cuatro sorprendieron a tres varones durante un proceso de compra – venta de posible droga, sobre la avenida 68 Poniente.

Al notar la presencia de la autoridad, los individuos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los elementos hallaron entre las pertenencias de Alain “N.” más de 200 dosis de posibles drogas, como marihuana, heroína, cocaína, metanfetaminas y piedra.

Además, aseguraron dinero en efectivo, un equipo de radiocomunicación y dos libretas. Por su parte, José “N.” y Gabriel “N.” tenían en su poder cantidades menores de probables narcóticos.

Asimismo, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación.