Martes ciudadanos en Puebla son reales y dejan satisfacción, aseguran
Martes ciudadanos en Puebla son reales y dejan satisfacción, aseguran. Foto: Especial

La poblana Liz Cedro Mota expresó que los Martes Ciudadanos “son reales y dejan una gran satisfacción porque el gobernador te atiende y te da respuesta”, tras recibir una silla de ruedas durante la jornada que encabezó Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, la mujer señaló que se acercó con el mandatario para solicitar la silla de ruedas, pues así, podrá mejorar su movilidad y ayudar a su familia de diversas maneras.

“Yo tuve un accidente automovilístico en el que tuve edema cerebral con hemorragia interna, cuatro costillas fracturadas con derrame de líquido y la columna vertebral rota (…) Me dio una silla de ruedas y estoy muy agradecida porque dependo de esto”, refirió.

Liz Cedro dijo sentirse feliz por conversar con el gobernador, pues la escuchó detenidamente y la ayudó de manera inmediata, situación que no había visto en ninguna administración anterior.

“Esto es real, y te deja una gran satisfacción porque él te escucha y te da respuesta. Me voy satisfecha y feliz. Invito a los poblanos a que acudan a los Martes Ciudadanos porque es real”, puntualizó.

Al venir, poblanos tienen solución, afirman

Por su parte, María Dolores del Rayo Youshimatz Cholula, otra ciudadana a la que recibió el gobernador Barbosa Huerta en la edición número 29 del Martes Ciudadano, agradeció el apoyo y que este fuera rápido.

Relató que el 31 de enero fue despedida injustificadamente, y que el propietario de la empresa no quiso darle la liquidación correspondiente por los 12 años que laboró.

En este sentido, expresó que se acercó con el mandatario, quien la canalizó a la Secretaría de Trabajo para que tenga asesoría y representación en el juicio laboral que emprenderá.

“El patrón me dijo que no me iba a liquidar. Me acerqué al gobernador y agradezco que me canalizara con la Secretaría de Trabajo para que me representen en el juicio laboral”, indicó.

La mujer, oriunda de la ciudad de Puebla, coincidió en que los Martes Ciudadanos son reales y que el mandatario muestra empatía con los casos.

En esta edición de la Jornada de Atención Ciudadana, el gobernador y los secretarios participantes atendieron a un total de 4 mil 45 personas, quienes en su mayoría solicitaron empleo, programas sociales y asesorías jurídicas.