Aseguran mercancía ilegal en Villa Posadas; hay cuatro detenidos
Aseguran mercancía ilegal en Villa Posadas; hay cuatro detenidos. Foto: Especial

Mercancía presuntamente ilícita, principalmente ropa y zapatos, un tractocamión, un caja seca y una minivan fueron aseguradas en la colonia Villa Posadas, en Puebla capital, luego de un operativo en el que participaron fuerzas estatales y federales.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien refirió que cuatro personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, luego de que agentes recibieran una denuncia en la calle Zafiro, de la colonia referida.

Los cuatro sujetos no contaban con la documentación que avalara la posesión de la mercancía, presuntamente procedente del sur del país, por lo que elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas aseguraron los productos y los dos vehículos.

Los detenidos, Joaquín C, Luis Alberto C y Víctor Hugo C, de 31, 34 y 20 años respectivamente, así como un menor de 17 años fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y su situación jurídica se determinara en los siguientes días.

Editado por David Celestino