Inicio » Noticias » Puebla » Al menos seis asesinatos deja el fin de semana en Puebla

Al menos seis asesinatos deja el fin de semana en Puebla

Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango

Al menos seis asesinatos deja el fin de semana en Puebla. Foto: Especial

Al menos seis personas fueron asesinadas en ataques con armas de fuego en diferentes municipios de Puebla; cinco de ellos se registraron la madrugada del sábado en Tehuacán, mientras que el domingo un hombre fue baleado en Huejotzingo.

Con horas de diferencia, autoridades de Tehuacán atendieron tres reportes por balazos en distintas colonias del municipio, el primero se reportó en la colonia Zapata, entre las calles Las Flores y 22 Oriente, cuando una mujer y dos varones fueron asesinados a bordo de un Chevrolet Sonic.

Trascendió que una de las víctimas, Anahí N de 27 años, fue policía municipal en su municipio y que estaría bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), de los sujetos que la acompañaban se sugiere que pertenecían a una banda de asaltantes.

Más tarde en ese mismo municipio, un hombre murió luego de que él y su acompañante fueran atacados mientras se encontraban a bordo de su vehículo, en las calles 16 de Septiembre y 24 Oriente, mientras que el varón identificado como Carlos N perdió la vida el segundo fue ingresado a un hospital.

Tan solo unos minutos después se reportó una tercera balacera, en la Privada Luna y 20 Oriente frente a una tienda Oxxo, por lo que policías municipales y estatales, quienes aún estarían realizando el peritaje del segundo ataque se trasladaron al lugar.

Al arribar confirmaron la muerte de un masculino, a quien se identificó como “El Chilaca”, tras recibir múltiples disparos; versiones aseguran que el occiso cuenta con antecedentes penales.

De igual forma, dos sujetos fueron atacados con armas de fuego frente a un establecimiento en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, la madrugada del domingo, por lo que uno perdió la vida mientras que el otro presentó heridas graves.

Policías municipales arribaron a la escena así como personal médico, mismo que confirmó que el primer varón ya no contaba con signos vitales y trasladó al segundo a un nosocomio.

Al momento, se desconoce si autoridades detuvieron presuntos responsables tras los cuatro ataques, ya que se sabe que en todos los casos los implicados lograron huir de la escena.

Banner-Ayuntamiento-de-Puebla-Covid-19

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Hospital de Cholula pide medicinas e impide ver a enfermos, acusan

Hospital de Cholula pide medicinas e impide ver a enfermos, acusan

Familiares de enfermos internados en el Hospital General de Cholula acusaron que gastan alrededor de ...

Gobierno lanza licitación para comprar frutas y verduras para el DIF

Gobierno lanza licitación para comprar frutas y verduras para el DIF

El gobierno del estado surtirá de frutas y verduras las cinco casas de asistencia del ...