Huitzilan invita a feria de Zoyotla, del 17 al 23 de febrero
Huitzilan invita a feria de Zoyotla, del 17 al 23 de febrero
Huitzilan invita a feria de Zoyotla, del 17 al 23 de febrero
Huitzilan invita a feria de Zoyotla, del 17 al 23 de febrero. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán en coordinación con el Movimiento Antorchista y el comité de feria de la comunidad de Zoyotla, invitaron a la feria patronal 2020 en honor a la virgen de Ocotlán, que se llevará a cabo del 17 al 23 febrero.

Al respecto, Rosa Bonilla Peralta, dirigente antorchista de la comunidad, destacó que gracias al apoyo de la Comuna durante toda la semana de feria los pobladores podrán disfrutar de diferentes eventos religiosos, culturales, deportivos y más de manera gratuita.

“Como sabemos es muy difícil que la gente pueda acceder a este tipo de eventos sin ningún costo, pero gracias al trabajo y esfuerzo del ayuntamiento en conjunto con el Movimiento Antorchista es posible año con año llevarle al pueblo un poco de diversión sana, desde eventos culturales, deportivos, jaripeo y eventos tradicionales”, dijo.

“Pero no solo eso, la administración antorchista que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, a pesar de la situación de recortes por la que atraviesa, continúa trabajando y gestionando para seguir brindando mejores condiciones a las familias huitziltecas”, aseguró Bonilla Peralta.

Por último, invitó a toda la población a asistir y disfrutar de todos los eventos que el comité organizador tiene programado.