FGE detiene a dos hombres por posesión de supuesta droga en Analco
FGE detiene a dos hombres por posesión de supuesta droga en Analco. Foto: Especial

El 11 de febrero del 2020, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró aprehender a Avias “N” y José David “N”, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, debido a una denuncia ciudadana por supuesta comercialización de droga, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) acudieron a realizar la investigación por el señalamiento de supuesta compra venta de estupefacientes en la avenida 9 Oriente en el Barrio de Analco, donde fue ubicado en primer momento a Avias “N”, quien portaba una bolsa con sustancia de color blanco cristalino.

De acuerdo con lo que dijo el joven, la droga fue comprada al interior del inmueble para consumo personal.

Posteriormente, llegó al sitio José David “N”, quien cuestionó a los elementos su presencia en el lugar de forma agresiva, al momento de identificarse como agentes de la Fiscalía, el varón intentó darse a la fuga.

Asimismo, el sujeto fue detenido antes de que ingresara a su domicilio y se le encontró una bolsa con droga conocida como cristal y una cangurera en la que guardaba un teléfono celular.

Como resultado, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.

Editado por: Alfredo Joel Ramírez Espinoza