Inicio » Noticias » Puebla » En minutos, ocurren asaltos en Banorte y otra vez en Coppel de 10 Poniente

En minutos, ocurren asaltos en Banorte y otra vez en Coppel de 10 Poniente

En minutos, ocurren asaltos en Banorte y otra vez en Coppel de 10 Poniente

En minutos, ocurren asaltos en Banorte y otra vez en Coppel de 10 Poniente. Foto: Twitter / @Joselmoctezuma

Con solo minutos de diferencia y en pleno Día de San Valentín, autoridades registraron un asalto al Banorte de Plaza del Sol y otro –que sería el cuarto en nueve meses— a la tienda Coppel de 10 Poniente; por este último, la SSC detuvo a dos sujetos.

Poco ante del mediodía de este viernes, en redes sociales surgió el reporte de que un grupo de sujetos armados irrumpió en dicha sucursal bancara, ubicada a escasos 400 metros de la Secretaría de Finanzas y Planeación estatal, y 700 de la Dirección General de la Policías Estatal Preventiva.

De acuerdo con los primeros testimonios, fueron dos sujetos quienes ingresaron a la sucursal bancaria y amagaron a los presentes con armas de fuego, mientras un tercero permaneció haciendo guardia en la puerta.

En una imagen que circula en Twitter, se puede a un hombre que somete a una de las empleadas por la espalda y le apunta con una pistola a la cabeza, aparentemente para amenazar al resto de los trabajadores con disparar para que le entregaran el dinero de las cajas.

Pese a la cercanía de base policial, los hampones huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido cargando el botín, cuyo monto no ha sido difundido por el bando ni por autoridades.

SCC detiene a dos por asalto a Coppel

Tan sólo unos minutos después, ciudadanos reportaron un atraco en la tienda departamental Coppel ubicada sobre 10 Poniente, entre 5 y 3 Norte, en pleno Centro Histórico y al momento en que miles de poblanos acuden a la zona a comprar regalos por el Día del Amor y la Amistad.

Según los primeros reportes, los delincuentes entraron al establecimiento amagando a clientes y empleados, para dirigirse al sector de telefonía celular, romper las vitrinas y sustraer los equipos.

En este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) detuvo a dos hombres, uno de ellos menor de edad, en el Barrio de San Antonio, por su presunta implicación en el robo a la tienda.

Sobre Luis Alberto Palacios @amanic86

Avatar
x

Check Also

Cambios en mandos policiacos, por falta de resultados, señala Segob

Cambios en mandos policiacos, por falta de resultados, señala Segob

El secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, señalo que la falta de resultados parte ...

50% de radares por fotomultas, en Zona Metropolitana de Puebla: SSP

50% de radares por fotomultas, en Zona Metropolitana de Puebla: SSP

De los 157 radares de velocidad conocidos como “fotomultas” que operarán en Puebla, entre 80 ...