Pese a tamaño, Tecomatlán tiene buena infraestructura: deportista
Pese a tamaño, Tecomatlán tiene buena infraestructura: deportista. Foto: Especial

Itzayani Martínez Zempoalteca, basquetbolista del equipo representante de Puebla y campeona en la categoría de primera fuerza de la Espartaqueada Nacional Deportiva, opinó que Tecomatlán, pese a su pequeña extensión, tiene “buena infraestructura”.

En entrevista con el Movimiento Antorchista, expresó que ella y su equipo se sintieron muy a gusto jugando en el municipio mixteco, pues señaló que las “canchas están techadas” y cada una es especial para cada deporte.

“Nos parece increíble porque jóvenes de todos los estados vienen a jugar e intentar obtener el triunfo. Es muy notable la buena convivencia que se tiene día a día entre los diferentes jugadores y visitantes”, comentó.

Asimismo, manifestó que se siente muy bien al haber destacado y obtenido el triunfo, es la segunda ocasión que logran participar en esta justa deportiva nacional y coronar a su estado con la presea de oro.

“Anímense a participar, no importa la adversidad siempre pueden divertirse de manera sana tanto física como mentalmente. Participen sin importar si tienen las condiciones o no”, invitó.