Banner Programa
Fisdai reaprendió a presunto narcomenudista en Puebla capital
Fisdai reaprendió a presunto narcomenudista en Puebla capital
Fisdai reaprendió a presunto narcomenudista en Puebla capital
Fisdai reaprendió a presunto narcomenudista en Puebla capital. Foto: Especial

El 7 de febrero de 2020, agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) detuvieron en Puebla, a José Eduardo “N”, alias “Peña o Lalo” de 43 años, por el delito de narcomenudeo y por evadir requerimientos de la autoridad judicial.

Derivado de las investigaciones, el 16 de febrero de 2016, el imputado fue detenido en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla por policías municipales, debido a que tenía una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, por tal suceso, se inició un procedimiento judicial en su contra.

Asimismo, en seguimiento a su puesta a disposición ante la juez de ejecuciones de sanciones, se le solicitó la presencia a José Eduardo “N” en dos ocasiones, a las cuales no asistió sin justificación legal. Además, se constató que el señalado no realizó las firmas periódicas enero e su proceso e libertad bajo pacto y cambió su domicilio sin informar a las autoridades.

Como consecuencia a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó y obtuvo la orden de reaprehensión en contra del acusado y la Fisdai cumplió su reaprehensión con la finalidad de hacer cumplir la pena corporal que le fue impuesta mediante sentencia ejecutoria.

incendios forestales