FGE de Puebla captura a presunto homicida en CDMX
FGE de Puebla captura a presunto homicida en CDMX. Foto: Especial
FGE de Puebla captura a presunto homicida en CDMX
FGE de Puebla captura a presunto homicida en CDMX. Foto: Especial

El 10 de febrero del presente año, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, capturó en la Ciudad de México a Roberto Joel “N”, alias “El Pelón” de 38 años, quien estaría relacionado con el homicidio de un hombre en 2015 en la Angelópolis.

Al imputado se le relaciona a un crimen cometido en junio del año antes referido, de acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron cuando él, junto con la pareja sentimental del occiso y otros tres hombres, privaron de la vida a una persona al interior de un domicilio en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla.

Al tomar conocimiento, la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ), dio inicio a la investigación, en donde se determinó que la autora intelectual quien era la pareja del asesinado, pidió ayuda de Marco Antonio “N” para ocasionarle la muerte a la víctima ya que según tenían problemas recurrentes.

Con la información recabada, se obtuvo primeramente la detención de Marco Antonio “N” y de Uziel Alejandro “N” alias “El Flaco”, los cuales fueron acusado como autores materiales, sin embargo, los dos varones confirmaron la participación de Roberto Joel N. alias “El Pelón”.

A fin de esclarecer el caso en su totalidad, agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) realizaron diversos actos de investigación que permitieron ubicar al último participante en la Ciudad de México, razón por la que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de la ciudad vecina y se detuvo al varón.