Banner Programa
Alumnos de estomatología atienden salud bucal en colonia Ocoyucan
Alumnos de estomatología atienden salud bucal en colonia Ocoyucan. Foto: Especial
Alumnos de estomatología atienden salud bucal en colonia Ocoyucan
Alumnos de estomatología atienden salud bucal en colonia de Ocoyucan. Foto: Especial

Alumnos de la carrera en estomatología llevaron servicios de prevención, limpieza e historial de salud bucal gratuitos a la colonia Tlacaélel, ubicada en el municipio de Ocoyucan, con el objetivo de atender a las personas que no cuentan con recursos para costearlos.

Así lo dio a conocer el Movimiento Antorchista, a través de un comunicado, donde refirió que a la jornada de consultas acudieron alrededor de 200 personas de la colonia y algunas vecinas, entre niños y adultos, mismos que fueron atendidos.

Eduardo Hernández, líder antorchista en la colonia, resaltó que esta jornada es muy importante para los pobladores del municipio, pues regularmente no cuentan con estas campañas gratuitas.

Destacó que la gestión estuvo a cargo de la organización, que también ha realizado otras ante el ayuntamiento de Ocoyucan, el DIF municipal y otras instancias de gobierno, con resultados favorables.

Además, invitó a la ciudadanía a “cerrar filas en torno al Movimiento Antorchista, pues ha demostrado en 45 años de existencia que conoce los problemas que afectan a la sociedad así como las soluciones”.

incendios forestales