Barbosa, un gobernador que escucha, señalan en Martes Ciudadano
Barbosa, un gobernador que escucha, señalan en Martes Ciudadano. Foto: Especial

“Es un gobernador justo y, que escucha”, afirmó María Teresa Ortiz López, tras acudir a las Jornadas de Atención Ciudadana que encabezó en Casa Aguayo el mandatario Miguel Barbosa Huerta, a quien le solicitó una prótesis de cadera.

Tras la petición, el jefe del Ejecutivo en Puebla indicó que este miércoles, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia se programará la operación de la señora.

La oriunda del municipio de San Nicolás de los Ranchos agradeció la atención directa que el gobernador le brinda a la ciudadanía.

“Necesito una prótesis de cadera derecha. Yo estoy convencida de que el señor gobernador es una persona que escucha a la gente, que resuelve los problemas, por eso tuve la necesidad de venir a verlo para hablar con él en persona”, dijo la señora Ortiz López.

Otro de los ciudadanos al que recibió el gobernador en la edición número 28 del Martes Ciudadano fue Claudio Juárez Sánchez, representante de la empresa Constructora Jusa.

El originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez destacó que, a diferencia del pasado, la obra pública se asignará mediante procesos transparentes y no dedazos.

De acuerdo con el señor, el mandatario le pidió estar al pendiente de las convocatorias que emita el gobierno del estado para poder participar en ellas.

En este Martes Ciudadano, el gobernador y los funcionarios de las diferentes dependencias participantes atendieron a más de 3 mil 265 personas, quienes en su mayoría solicitaron empleo, obra pública, aparatos ortopédicos y seguridad.