En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal. Foto: Especial
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
Antes de mediodía, van dos asesinados en San Martín y calcinado en Cholula. Foto: Especial

Al menos tres muertes violentas se registraron antes del mediodía de este martes en la zona metropolitana de Puebla; se trata de dos asesinados en San Martín Texmelucan, en el centro y la carretera federal a Tlaxcala, así como un cadáver quemado en San Pedro Cholula.

Dos de los altercados se tratarían de ataques directos, según testigos, quienes aseguran que durante la mañana de este martes se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro, de San Martín Texmelucan, lugar donde se halló el cuerpo sin vida de un hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Rafael Rodríguez, entre 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez, tras el reporte de los vecinos para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto al segundo caso, alrededor de las 10:00 horas un hombre fue asesinado en un tianguis ubicado en la carretera federal San Martín Texmelucan por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, según primeros reportes.

Versiones extraoficiales aseguran que el ahora occiso tendría unos 55 años y que fue atendido por personal médico que arribó poco después del altercado, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, policías municipales confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un registro en una fábrica abandonada.

Trascendió que un hombre que alegó ser hermano del ahora occiso alertó a las autoridades de la ubicación del cadáver, ya que éste llevaría desaparecido desde hace varios días y se presume vivía en condición de indigencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, mientras que no se ha revelado la identidad del cuerpo o si tiene algún parentesco con el varón que dio su paradero.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...